El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos

WAAAAAA!!!!! Estoy muy emocionada por este estreno! No veo la hora para que sea diciembre!

El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos, es la última película de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien El hobbit. Las dos primeras partes, tituladas El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug, tratarán específicamente del contenido del libro, mientras que esta tercera parte se centrará en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.

Argumento: Bilbo y los enanos lograron entrar en Erebor (luego de dos películas enteras, de como 3 horas y media cada una) y librar una feroz batalla contra el dragón Smaug, pero este logró salir airoso y ahora se dirige a la ciudad de Esgaroth (la Ciudad del Lago, para los que no se sepan el nombre…) para saldar cuentas con sus habitantes. Allí, Bardo intentará utilizar la Flecha Negra que heredó de sus antepasados para acabar de una vez por todas con el dragón. Mientras tanto, Gandalf se encuentra recluido en Dol Guldur bajo el yugo de Sauron, pero pronto Radagast se dará cuenta de ello y avisará al Concilio Blanco (Elrond, Galadriel y Saruman) para que acudan en su ayuda. Lo que ninguno de ellos se espera, es que pronto estallará una de las mayores batallas que jamás se han visto en la Tierra Media; la batalla de los Cinco Ejércitos.

Se que no les gusta a todos! pero esta adaptación esta muy buena, leí el libro y he de decir que es muy fiel a el!!! Al rato, y le dan una oportunidad al hobbit y los enanos!

10 comentarios en “El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos

Deja un comentario